Our School Guide
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento de OSG [#]

Ir abajo

Reglamento de OSG [#]  Empty Reglamento de OSG [#]

Mensaje por The Guide Sáb Dic 03, 2011 1:14 pm



Contenido:


Normas Generales

00 - Lo más importante en este foro es el respeto, todos podemos tener distintas ideologías políticas, religiosas y provenir de distintas etnias, pero eso no es motivo para discriminar ni para andar diciendo que soy mejor que nadie. Promovamos la unidad y seamos ejemplo del trabajo conjunto sin importar de donde provenimos.

01 - Para poder acceder a la base de datos y ver su contenido debes registrarte en el foro. Se aceptan todo tipo de nombres, con números o sin ellos, del tipo nombre + apellido, etc.

02 - Como todos sabemos, la libertad es libre, por lo tanto tienes todo el derecho del mundo a dar tus datos personales, pero no exageres en ello: con tu nombre o apodo y edad basta, no hace falta que andes diciendo por donde vives con exactitud ni que des tu número de teléfono. La administración no se hará responsable de esto. Si alguien te fastidia para sacarte información personal y tu ya has dicho que no, no dudes en avisar a algún administrador para que tome cartas en el asunto.

03 - Cuando te registres en el foro serás colocado en el grupo Usuarios. Pasarás a formar parte del grupo Colaboradores Destacados una vez que hayas brindado más de 5 (cinco) temas, ya se traten de Información, Guías de Estudio, Resúmenes o Ilustraciones.

04 - Este foro ha sido planteado para que puedas acceder a las respuestas de tus tareas escolares con facilidad cuando la web general no te da la información que requieres. Aquí no tenemos todas las respuestas, hemos basado nuestra base de datos en la propia experiencia personal institucional de los administradores, y teniendo en cuenta que ninguno de ellos ha terminado aún la educación secundaria, la página irá creciendo conforme nuestro avance, por eso mismo le damos a los usuarios la oportunidad de colaborar con la página brindando su propia experiencia en forma de Información, Guías de Estudio, Resúmenes e Ilustraciones.

05 - Aquí contamos con la sección "After School", comprendida por juegos, espacios de conversación y afiliaciones. Siéntete libre de postear tantos mensajes como quieras en esas secciones, tanto para divertirte como para dar tu opinión personal o para conocer un poco más a los otros usuarios. Lo que queremos pedir es que uses un lenguaje entendible y que no uses violencia verbal o insultos a la hora de expresarte.

Como Colaborar

00 - Es imprescindible que para que podamos publicar tu material uses los siguientes códigos y seas lo más claro posible. Los usuarios no tienen permitido publicar mensajes en la parte que brinda los contenidos para evitar que haya malentendidos con los demás, pero sí verán su nombre como colaborador en los posts y a las 5 colaboraciones serán integrados al grupo "Colaboradores Destacados" además de que serán visibles en un widget como tales.

01 - A los códigos debes enviarlos vía MP a algún administrador para que posteriormente sean publicados.

02 - Para publicar un nuevo tema:
Código:
[b]Título del Tema:[/b]
[b]Categoría:[/b] {Biología, Historia, etc}
[b]Subcategoría:[/b] {Información, Guías de Estudio, Resúmenes, Ilustraciones}
[b]Contenido:[/b]


03 - Para agregar información a un tema ya existente:
Código:
[b]Título del Tema:[/b]
[b]Link del Tema:[/b]
[b]Contenido para Agregar:[/b]
[b]Ubicación del Contenido en el Mensaje:[/b]

04 - Para agregar categorías nuevas:
Código:
[b]Título de la Categoría:[/b] {Biología, Historia, etc}
[b]Título del Tema:[/b]
[b]Subcategoría:[/b] {Guías de Estudio, Información, Resúmenes, Ilustraciones}
[b]Contenido:[/b]


Acerca de los Gráficos

00 - La medida máxima de avatar es de 150 x 300. En el mismo puedes colocar imágenes de cualquier tipo, desde dibujos animados hasta tu celebridad favorita, lo que quieras.

01 - Tamaño máximo de firma: 500 x 200. Esto es, más que nada, para evitar que el foro se deforme y para que se pueda cargar más rápido.

02 - Las imágenes pornográficas, que expresen violencia abusiva o discriminación están terminantemente prohibidas. Usuario que incumpla con esto, sea colaborador destacado o no, será notificado y advertido. Si en las siguientes 24 horas no ha cambiado la imagen, será baneado por tiempo indefinido.

Normas de Afiliación

00 - No es necesario que te registres para llevar a cabo una afiliación.

01 - Debes dejar todos los datos que se solicitan y confirmar que nuestro botón ya fue colocado en tu foro.

02 - En el título especifica de que tipo de afiliación se trata, Élite o Normal. Los botones para afiliación élite serán de 35 x 35 sin excepción, y los de afiliados normales serán de 100 x 35. Si las medidas no son las indicadas se redimensionará el botón sin importar el aspecto final y sin derecho a quejas.

03 - Para llevar a cabo una afiliación Hermana, debes ser invitado por algún miembro de la administración. Las medidas obligatorias del botón serán 50 x 90.

04 - Si solicitas una afiliación Élite nuestro botón debe estar colocado en un lugar visible, evitando a toda costa las marquesinas.

05 - De preferencia que todo código venga en formato HTML.

06 - Aplicaremos el "para todos lo mismo" lo que significa que, por ejemplo, si en tu foro solicitan un mínimo de mensajes para afiliar aquí será lo mismo, si solicitan un mínimo de miembros aquí también lo haremos, seamos equitativos y razonables, no puedes pedir lo que no das.

El reglamento está sujeto a cambios.

The Guide
Admin


https://ourschoolguide.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.